Estudiante PACE de la carrera de Medicina de la UTA visitó el Colegio Integrado Eduardo Frei Montalva

Autoridades del establecimiento educacional manifestaron su orgullo y satisfacción al ser el segundo año consecutivo en que una de sus estudiantes consigue el único cupo PACE para Medicina en la UTA.

Una grata, emotiva y satisfactoria jornada se vivió en el Colegio Integrado Eduardo Frei Montalva de nuestra cuidad, en el desayuno preparado por el establecimiento para para felicitar y estimular a la estudiantes Diosa Correa, quien obtuvo el cupo PACE a la carrera de Medicina de la Universidad de Tarapacá.

En la actividad se contó con la presencia del Director del colegio Maycole Salamanca y el Orientador Jorge Cejas. Mientras que desde el programa PACE fueron invitados el Coordinador Ejecutivo Eduardo Bravo Lange y el Coordinador PEM José Imaña Cerda, junto a la orgullosa madre de la estudiante de primer año de Medicina.

Para el programa, ser invitado a participar de este tipo de iniciativas, fortalece la vinculación entre los establecimientos y el PACE UTA, además de posicionar el ingreso por cupo PACE como una alternativa real de ingreso a la Educación Superior, puesto que, y sin ir más lejos es el segundo año consecutivo que el CIEF obtiene el único cupo a la carrera de Medicina que se otorga por año en la UTA.